Saltar al contenido
Señor Finanzas

Crédito Libre inversión Banco Popular3 minutos de lectura

Con un crédito libre inversión banco popular, puedes obtener lo que siempre has querido, repara o remodela su casa, viaja, aprende así podrás disfrutar ya de todos los beneficios de anticipar tus metas y objetivos, con un préstamo diseñado para hacerlos realidad. Disfruta de los beneficios de un préstamo con tasas y cargos fijos.

CRÉDITO LIBRE INVERSIÓN BANCO POPULAR
  • Crédito fácil y rápido.
  • No hay necesidad de un codeudor.
  • Te permite pagar por débito automático.
  • Puedes pagar de 12 a 60 meses.
  • Tienes un seguro de vida por la duración del préstamo.
  • Tasa y Cuotas fijas.
  • Comprar carro sin necesidad de prenda.
  • Te prestan de 1 a 200 millones de pesos según tus ingresos, solvencia y deudas.
  • En sólo 3 días te aprueban el préstamo y tu dinero es desembolsado en 3 días a cuentas del Banco Popular o en 5 días a cuentas de otros bancos.

Conoce más sobre los beneficios del Crédito Libre Inversión Banco Popular.

Una de las líneas de crédito más grandes e importantes ofrecidas por el Banco Popular de Colombia, es el préstamo de Libre Inversión, que suele ser bastante fácil y rápido de obtener.

Como ya hemos mencionado, una de las principales ventajas es que no se necesita un codeudor, además, se puede pagar durante un período de 12 a 60 meses, también se permite el pago por débito automático.

El crédito libre inversión Bancolombia puede ser para ti

Características y condiciones crédito libre inversión Banco Popular

Banco Popular Libre Inversión

Conoce un poco de historial del Banco Popular

El Banco Popular fue fundado el 30 de junio de 1950, con un capital de 700.000 pesos y 7 empleados fundadores. En la actualidad esta organización, pertenece al grupo Aval Acciones y Valores, con sede en Bogotá.

El Banco Popular tiene sucursales en 30 departamentos de los 32 que tiene Colombia. También tiene 248 sucursales en todo el país.

El Banco Popular tiene más de 70 años historia, una historia que se ha logrado porque siempre han pensado en el bienestar de sus clientes.

Uno de sus principales objetivos es poder ofrecer siempre apoyo financiero y orientación a cada uno de sus clientes. De igual manera, en la década de 1950 lograron con gran esfuerzo crear la Compañía Popular de Seguros y en colaboración con ACOPI, la Corporación de Finanzas y Exposiciones CORPFERIAS.

Ofrecen productos y servicios de calidad con gran profesionalismo, dedicación, trabajo duro y gran actitud. Gracias a toda su experiencia, han podido consolidarse como una institución bancaria estatal de alto nivel, por la gran variedad de líneas de crédito que tiene.

Sus principales características son ser positivos, sensibles, responsables y amigables. Por esto y mucho más, siempre se esfuerzan por servir a sus clientes como en casa, siendo auténticos y sintiéndose orgullosos de su trabajo diario.

Para solicitar el credito ingrese al siguiente Link

Te puede interesar:

Como registrase en la zona transsacional banco pupular para credito

https://www.youtube.com/watch?v=HtNEBkON0MQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *